Nostalgia

Hoy vengo nostálgica, será que se está acabando el verano y que septiembre asoma ya la patita por debajo de la puerta. Septiembre que marca el inicio del nuevo curso, el año nuevo para algunos y la vuelta a la rutina a la mayoría.

Así que hoy no le voy a dar mucho al teclado, si no que voy a dejaros algunas fotos que os hagan recordar veranos y momentos especiales:

  • Por la mañana temprano

mosqueperros

 

  • Mi serie favorita y mi intro favorita, ¿quién no quiso molar tanto como Blossom?

 

  • Aprenderse sus nombres era casi un trabalenguas

pokemon_vs_digimon_by_jrt97-d4kj2qr

 

  • Cantar esto a todas horas

 

  • Días enteros jugando con ellos

tazos 1

 

  • Campamentos y granja escuela7981793047_fa54a6df4d_b

 

  • Ensayar este baile una y otra vez

 

  • Estos patines

7a7b685cd826525643e65310e1356522

 

  • Cuidarlo día y noche

Tamagotchi_0124_ubt

 

  • El primer verano con este móvil, cogiendo cobertura en un punto estratégico

onetouechaesy

 

  • Tú no, mami

 

  • Mercromina para todo

Mercromina_gotas

  • Yo quería ser Penélope Glamour

 

  • Y lo mejor, la moda de los 90

salvados-por-la-campana-bayside-1

Y este es mi pequeño repaso por los veranos interminables de mi infancia y mi adolescencia. ¿Qué recordáis vosotros? ¿Alguien más siente nostalgia? Y aunque soy de las que piensa que no cualquier tiempo pasado fue mejor, siempre hay momentos, historias, canciones y series que nos acompañarán el resto de nuestra vida y que nos recordarán lo que un día vivimos.

Deja un comentario