Los sueños al alcance de la mano

Me encanta soñar, imaginar, elucubrar con lo que va a pasar. Soy feliz pensando en cómo seré dentro de uno, diez o quince años; lo que habrá pasado y cómo habrá cambiado mi vida.

Antes tenía una lista muy pequeña de sueños que quería alcanzar. Eran sueños a largo plazo, de esos que cuesta mucho trabajo conseguir y que algunos de ellos es probable que no consiguiese nunca. Algunos eran bastante reales, otros muy irreales, pocos fácilmente realizables.

Cuando revisaba mi lista de sueños, sentía frustración ya que pasaba el tiempo y yo no había conseguido casi ninguno de ellos, así que decidí que era el momento de darle un cambio a esa lista, ampliarla, segmentarla, dividirla.

Ahora tengo una lista mucho más extensa, pero también mucho más variada, con sueños a largo, medio y corto plazo; unos que pueden no cumplirse, pero otros que casi seguro que se cumplirán, y no sabéis la satisfacción que da ir tachando sueños de la lista por muy pequeños que sean.

Este año conseguí tachar uno que no tenía muy claro que fuera a conseguir y fue conocer a uno de mis ídolos, Ismael Serrano. Poder hablar con él, hacernos una foto (la peor foto de la historia, eso sí) y explicarle y enseñarle cómo sus letras me calaron tan hondo que incluso me traspasaron la piel fue algo indescriptible. Un sueño más cumplido y uno menos en mi lista.

IMG-20180407-WA0000

Menos mal que también tengo el vídeo…

Así que si tenéis una lista de sueños lejanos y difícilmente realizables os animo a que la reconvirtáis en una más variada y llena de sueños pequeñitos de esos que te alegran hasta el peor de los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s