Mis veintitodos

7 de junio y vuelve a ser mi cumpleaños. Este año cumplo 29, los veintitodos, esos que tanto miedo me daban cuando tenía 18 y que aún me siguen dando ahora.

Cuando era más joven me imaginaba muy diferente a mis veintitodos, con otra situación profesional e incluso personal, pero la vida (ay qué de sorpresas te da la vida) ha querido que sople las 29 velas tal y como estoy ahora.

No me voy a quejar de mi suerte ni de mi destino porque estaría siendo totalmente20170205_142210 injusta y, aunque me gustaría que a veces las cosas fueran diferentes no puedo más que agradecerle a la vida todo lo que me ha ido regalando a lo largo de estos 29 años.

El 7 de junio siempre es especial para mí, aunque diluvie o aunque todo el mundo esté trabajando porque sea jueves. Me levanto temprano, desayuno e intento cuadrar en esas 24 horas que para mí son mágicas encuentros y citas con las personas con las que quiero soplar las velas, intento regalarme algunos momentos bonitos conmigo misma y al final del día soy como una niña el día de Reyes que acaba cayendo rendida en su cama agotada por todas las emociones.

Así que … ¡fuerza y al toro! (que diría mi madre). Veintitodos, ¿qué me tendréis preparado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s